Planos PDF Imprimir

 

imagen8

TRABAJOS A SER REALIZADOS POR EL CLIENTE

1.-  Suministrar un pozo, de acuerdo  con las ordenanzas, debidamente cerrado y diseñado para soportar las cargas y fuerzas que requiera el equipo. El pozo deberá estar frisado a excepción de las vigas en dónde se efectuaran los anclajes de las guías de carro (cabina) y contrapeso. Cuando se requiera de una viga divisoria dentro del pozo ya sea en concreto o metálica, su suministro e instalación será por cuenta del cliente. 

2.-  El foso para amortiguadores debe tener la profundidad adecuada  de acuerdo a la mostrada en el plano de instalación, a prueba de filtraciones y si fuese necesario con desagües. 

3.-  Dejar aberturas en el frente del pozo, en todos los accesos, a  todo lo ancho del pozo hasta una altura mínima de 2.30m. para altura libre de 2.0m , y de 2.40m. mínimo para una altura libre de 2.10m.  desde el nivel de piso acabado, bajo un dintel metálico o de concreto a fin de instalar las entradas en forma segura. 

4.-  Dejar la abertura de planta baja (Entrada principal al nivel de la calle), en toda su extensión al frente o en la parte posterior del pozo para introducir la cabina pre-ensamblada, dejando de construir los accesos auxiliares y el dintel para la puerta que serán construidos una vez introducida la cabina dentro del pozo. 

5.-  Proveer una sala de máquinas a prueba de fuego, con acceso adecuado, de acuerdo a las ordenanzas, bien iluminada, con ventilación cruzada permanente y/o forzada para mantener una temperatura adecuada para los circuitos electrónicos, con  puerta metálica con cerradura y escalera permanente con huella y contrahuella para el acceso. El techo estará provisto de un gancho encima de cada máquina y un gancho encima de la puerta trampa cada uno con capacidad para 2 toneladas. 

6.-  Una losa de sala de máquinas, diseñada para soportar las cargas indicadas y con los agujeros conformes a los indicados en el plano de instalación. Esta losa estará provista de una trampilla de acceso según se indica en el plano.  

7.-  Proveer un local cerrado en el edificio, provisto de puerta, de uso exclusivo de METALIN, para guardar piezas y herramientas de montaje con plena seguridad. 

8.-  Suministrar por su cuenta y cargo durante la instalación del equipo, la fuerza motriz adecuada para la iluminación del pozo y la operación de las herramientas eléctricas portátiles. 

9.-  Suministrar e instalar las líneas eléctricas de fuerza motriz, iluminación y señales hasta los terminales del controlador, incluyendo los interruptores adecuados, provistos de fusibles, ubicados en la sala de máquinas según las ordenanzas.Suministrar e instalar en el tablero principal del edificio un Interruptor (Breaker) Trifásico de 100 Amperios, para uso exclusivo del ascensor, y en sala de máquinas un Interruptor (Breaker) Trifásico  de 100 Amperios y uno de 20 Amperios Monofásico  para la iluminación de la sala de máquinas. 

10.- Proveer un área de soporte de 110mm. de ancho para los umbrales de cada una de las entradas de piso, en forma tal que asegure el anclaje firme de los umbrales. (Ver Detalles D-1 y D-2 en el plano de instalación). 

11.- Hacer los cortes de las paradas, pisos o divisiones junto con las reparaciones que fuesen necesarias, así como los trabajos de excavación, albañilería, hormigón, yeseria, marmolería, carpintería y herrería complementarios a la instalación del equipo. 

12.- Hacer las protecciones necesarias en el pozo durante todo el periodo de instalación del equipo. 

13.- A fin de colocar los anclajes de ríeles y puertas no se deben instalar tuberías ni ductos en las vigas de contorno del pozo al menos hasta 15 cm. de los bordes.  

14.- Proveer madera nueva o en perfectas condiciones para hacer la plantilla sobre el nivel superior y debajo del nivel inferior para aplomar el pozo en toda su extensión. 15.- Proveer madera nueva o en perfectas condiciones para construir un andamio móvil que sirva para el montaje del equipo.

15.- Proveer madera nueva o en perfectas condiciones para construir un andamio móvil que sirva para el montaje del equipo.


 
chatee
Segurito

Inicio | Nosotros | Objetivos | Servicios | Planos | Decoraciones | Escaleras | Manuales | Contactos
 
شات جرحي- جرحي- شات صوتي- دردشة صوتية- شات- شات صوتي خليجي- تناهيد روحي- شات تناهيد روحي- واو كام- شات واو كام- عقارات السعوديه- حراج- ميني كام- دردشة دلع- شات صوتي- دردشة صوتية- شات حبي- شات كام- شات دلع- دردشة- شات صوتي- دردشة حبي- سعودي كول- سعودي انحراف- العاب بنات-