metalin
foto4
"Ascensores GEC en los últimos 30 años viene colaborando con el crecimiento de los grandes centros urbanos de Maracaibo y el Occidente del país, utilizando las más modernas tecnologías en transporte vertical, buscando la mejor calidad y seguridad..."
Ascensores GEC es la marca nacional número uno de Venezuela PDF Imprimir

En la mayoría de los grandes hoteles y edificios de la región Occidente se puede encontrar la marca.

Con más de tres décadas en el mercado venezolano, Ascensores GEC logró lo que muy pocas empresas de capital nacional alcanzan en toda su historia: posicionarse en el mercado entre las principales empresas del rubro.

En algún tiempo construyó equipos para Otis, hasta que Gustavo Cardozo, uno de los dueños y CEO de Ascensores GEC, decidió crear su propia marca. La compañía lidera el mercado local y posee una planta propia de producción única en el occidente del país.

Reflejo del adagio empresario que ve las crisis como oportunidades, Cardozo aseguró que el cambio de mentalidad por el cual la empresa creció es consecuencia de las situaciones críticas por las que atravesó. “Pese a que tuvimos momentos difíciles, el cambio estratégico lo dimos con la crisis de los años 90, en ese momento nuestra participación fue creciendo, lo que nos empujó a introducirnos en la alta tecnología. En esa etapa, sólo se podía abastecer con productos argentinos e italianos y estos países poseían un alto nivel tecnológico.”

El futuro llegó en el período 1998-2001. En plena crisis venezolana, la compañía sufrió el quiebre de la cadena de pagos y llegó al punto en que trabajó y cobró “por el trueque”. “Colocábamos ascensores a cambio de departamentos”, recuerda Cardozo, quien entonces comenzó a promover sus productos en el estado Trujillo, donde hoy son líderes absolutos, y encontró que en Venezuela tenían “la coyuntura favorable”.

Hoy el CEO de Ascensores GEC quiere desembarcar en los países del MERCOSUR, principalmente en Bolivia y Ecuador, sí como el norte de Brasil.


 
chatee
Segurito

Inicio | Nosotros | Objetivos | Servicios | Planos | Decoraciones | Escaleras | Manuales | Contactos
 
شات جرحي- جرحي- شات صوتي- دردشة صوتية- شات- شات صوتي خليجي- تناهيد روحي- شات تناهيد روحي- واو كام- شات واو كام- عقارات السعوديه- حراج- ميني كام- دردشة دلع- شات صوتي- دردشة صوتية- شات حبي- شات كام- شات دلع- دردشة- شات صوتي- دردشة حبي- سعودي كول- سعودي انحراف- العاب بنات-